Planeando mi campaña publicitaria
Indicaciones de la actividad:
Definiremos la población objetivo. Establecer a quién irá dirigida la campaña, pues de ello dependerá el tipo de lenguaje y los aspectos que enfatizaremos. En nuestro caso vamos a dirigirnos a jóvenes egresados del nivel medio superior, a quienes deseamos convencer de estudiar la carrera que elegimos; exponiéndoles las ventajas de hacerlo con una modalidad abierta y a distancia en la UnADM.
1. Integrarás en un archivo de texto la información que recopilaste, este se debe establecer en mínimo tres y máximo cinco cuartillas.
1. Integrarás en un archivo de texto la información que recopilaste, este se debe establecer en mínimo tres y máximo cinco cuartillas.
Producto:
Fuentes:
https://www.unadmexico.mx/index.php/2015-09-09-22-32-08/modelo-educativo
https://www.unadmexico.mx/index.php/licenciaturas/educacion-para-la-salud
https://www.who.int/features/qa/health-promotion/es/
Díaz Brito, Yoimy, Pérez Rivero, Jorge Luis, Báez Pupo, Francisco, & Conde Martín, Marlene. (2012). Generalidades sobre promoción y educación para la salud. Revista Cubana de Medicina General Integral, 28(3), 299-308. Recuperado en 27 de abril de 2019, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252012000300009&lng=es&tlng=es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario